A Travellerspoint blog

Los preparativos

Un poco de info y los preparativos de nuestro viaje a Peru

Bueno, pues este es nuestro blog, en el que vamos a intentar describir nuestro viaje por Peru.

Somos Iván y Lara, una parejita española los dos con 32 años, que empezamos nuestro viaje el día uno de septiembre de 2007. A los dos nos gusta viajar en plan mochilero, a nuestro rollo y sin agobios. Pasamos de los viajes organizados totalmente por ejemplo y nos gusta buscarnos la vida por los lugares que visitamos. La intención es visitar el norte de Perú y luego hacer la típica ruta del gringo, desde Lima hasta Cuzco.

El billete nos ha costado 475 euros gracias a que lo hemos comprado con puntos de la Travelcard (sino cuesta unos 750). Vamos a viajar con Ibería y nos da miedo solo pensarlo. Ya sabeis, asientos hiperincomodos, comida vomitiva, azafatas y azafatos con mala educación emblematica, retrasos, perdidas de maletas...vamos todo las desgracias aereas habidas y por haber juntas en nuestra compañía nacional. En algo teniamos que ir a la cabeza de Europa: TENEMOS LA COMPAÑIA AEREA MÁS PATETICA DE TODAS. Todavía nos acordamos del viaje a Venezuela de febrero. Los azafatos parecían dispuestos a matar a cualquiera que pidiese otro vaso de agua.

Para gastar en Perú llevamos aproximadamente 1200 euros cada uno. Podemos gastar algo más si es necesario pero tampoco mucho y claro esta, preferimos gastar menos. Hemos cambiado el dinero a dolares y cheques de viaje y llevamos unos 1000 dolares en metalico y el resto en cheques de viaje tambien en dolares. Además llevamos nuestras Visas por si ocurre algún imprevisto.

Finalmente, disponemos de todo un mes para viajar por Perú. Empezamos el viaje el día uno de septiembre y lo acabamos el día uno de octubre.

Bueno, ahí van nuestras experiencias durante este mes. Esperamos que os sean de utilidad a aquellos que vayais a viajar a este país en el futuro.

Posted by ivanmax 16:27 Archived in Peru Tagged air_travel

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Comments

Hola, si desean regresar a Huanchaco les damos una buena opcion, un hospedaje,lounge cafe bar, se llama Chill Out y tiene precios muy comodos, tambien cuenta con piscina, servicio de internet, lavanderia, la pagina es chillouthuanchaco.hi5.com donde podran ver fotos y el correo chillouthuanchaco@hotmail.com donde se puede escribir para reservas, consultas, etc.

by chill out

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint